¿A quién me puedo dirigir si tengo una pregunta?
Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente durante el horario comercial o enviarnos su consulta a través de un mensaje por medio de nuestra plataforma de contacto en línea.
¿Cómo puedo enviar mi currículo?
Si usted desea formar parte de nuestro equipo, puede enviarnos, previa cumplimentación de un formulario, su currículo vitae. Nuestro Departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Si soy un proveedor y quiero trabajar con ustedes, ¿qué debo hacer?
En nuestro sitio web hay a su disposición un apartado específico para proveedores de formación que estén interesados en abrir nuevas líneas de negocio o establecer colaboraciones con nuestra empresa. Para ello, deberá rellenar el formulario correspondiente a esta sección y nos pondremos en contacto con usted.
¿Cómo puedo formalizar una inscripción en una acción formativa?
Nuestro sitio web le permite realizar una preinscripción en una acción formativa en la que usted esté interesado, pero no una inscripción propiamente dicha. Una vez que nuestro equipo haya recibido la solicitud, realizará las gestiones oportunas para dar curso a su petición, y nos pondremos en contacto con usted.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud de servicio?
Nuestro sitio web cuenta con un área reservada y de carácter privado para nuestros clientes. A través de una clave de acceso que le facilitaremos, usted podrá conocer el estado del servicio solicitado.
¿Qué pasa con mis datos personales?
Sus datos se gestionan de forma absolutamente segura y confidencial. No compartimos sus datos con terceros. Estos quedarán almacenados en una base de datos (BBDD), garantizando la seguridad de los mismos. Únicamente serán utilizados para los procesos selectivos abiertos por nuestra empresa.
¿Qué condiciones de pago ofrecen ustedes?
Las condiciones de pago siempre quedarán acordadas y especificadas previamente al inicio del servicio, detallando los porcentajes, si los hubiere, así como los días de pago. No obstante, recomendamos que, para obtener un mayor detalle, se pongan en contacto con el Departamento de Administración.
¿Cómo reclamo?
Si usted está descontento por alguna razón y desea manifestar su disconformidad, puede hacernos llegar su comentario y/o consulta. Haremos lo posible para satisfacerle.
¿Ha encontrado respuesta a su consulta?
Si no ha encontrado respuesta a su consulta, nuestro sitio web dispone de un formulario para tal fin. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de asistirle.