En FORMAR-SE disponemos de una amplia experiencia tanto en el asesoramiento a los agentes sociales en la solicitud de los Contratos Programa, como en la ejecución de los mismos, lo que nos ha posicionado como una de las consultoras de formación más representativas de nuestro país.
Hemos apostado por una formación primordialmente presencial, a la que incorporamos las ventajas de la formación en línea y a distancia, a través de una gestión que permite la total flexibilidad de horarios y lugares de impartición. Además, gestionamos formación a distancia, mixta y en línea para ofrecer a los participantes la mejor opción en cada caso.
También incorporamos auditorías formativas para asegurar la calidad de la ejecución de los Planes de Formación, labor que permite conocer la evolución de al menos el 75% de los grupos ejecutados. Este porcentaje aumenta gracias a las auditorías telefónicas en las que se consulta al alumno acerca de su satisfacción con la formación. A su vez, las auditorías son supervisadas para asegurar la calidad del seguimiento realizado.