Con la finalidad de ofrecer a sus clientes los mayores estándares de calidad posibles, el Grupo FORMAR-SE emprendió en 2007 el proceso de certificación en calidad.
En diciembre de 2007 se realizó la auditoría de certificación, obteniendo FORMAR-SE a principios de 2008 la certificación internacional ISO 9001, cuyos certificados se expidieron en abril del mismo año. En enero de 2009 se desarrolló la primera auditoría de seguimiento, y en diciembre del mismo año se llevó a cabo la segunda auditoría del sistema de calidad vigente en el Grupo FORMAR-SE, lo que garantiza que los procedimientos, modelos y formas de trabajar se mantienen dentro de lo prescrito por dicha norma.
Desde el primer momento, se han actualizado los procedimientos de trabajo propios de la gestión de planes y estudios, no solo para cumplir con la norma reguladora de los sistemas de calidad, sino también para ofrecer a los clientes la calidad que demandan.
Ser una gran empresa no es patrimonio exclusivo de las multinacionales. Nuestra actividad, de gran calado social, el compromiso de la dirección del Grupo FORMAR-SE, y las inquietudes de los trabajadores han derivado en una ardua iniciativa con el fin último de alcanzar la excelencia en el seno de la empresa como valor añadido, prestando especial atención a las personas y a sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos.