ABIERTA LA MATRÍCULA PARA EL CURSO DE VIGILANTE EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

   
La legislación vigente en la materia de espectáculos públicos; procedimientos de actuación en eventos deportivos, macrofiestas o conciertos o técnicas de primeros auxilios, son algunos de los puntos del temario del módulo de Vigilante en Espectáculos Públicos que tendrá lugar los días 13 y 16 de mayo en el centro de formación que Grupo Formar-se tiene en Madrid (Avda. de la Albufera, 152-3ª planta/Metro Portazgo).
 
 
 

Para participar en este curso no hace falta ningún requisito especial y no es necesario estar habilitado como vigilante de seguridad para poder realizarlo. Tendrá lugar en horario de 9:00 a 14:00 horas, existiendo la posibilidad, de si hay un número suficiente de participantes, abrir un grupo en horario de tarde.

El precio de esta acción formativa es de 125€, con un 15% de descuento para antiguos alumnos o para aquellas personas que se presenten en el centro de impartición con el cupón descuento que encontrarán en el Facebook* de Grupo Formar-se (https://www.facebook.com/grupoformarse).

El centro de formación de Grupo Formar-se cuenta con la acreditación del Ministerio del Interior para impartir cursos de de formación reglada de Seguridad Privada y está inscrito como Centro de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid en el curso SEAS 10 Vigilante de Seguridad Privada.

INSCRIPCIÓN EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN

Los alumnos que participen en nuestros cursos, si lo desean, pasarán a formar parte de la base de datos de desempleados y personas en búsqueda de mejora de empleo elaborada por la Agencia de Colocación de Formar-se. El personal técnico de la agencia realiza de un modo constante la captación de empresas especializadas en los sectores y actividades en los que se forman nuestros alumnos. Estas empresas inscriben sus ofertas en dicha agencia de colocación teniendo de ese modo candidatos cualificados en los conocimientos propios de su actividad.

En este sentido, para el personal de nuestros cursos, la realización de un curso de nuestro catálogo y la inscripción en la base de datos supone una relación casi directa con las empresas que realizan ofertas de empleo en el sector en el que se ha recibido formación.

Más información e inscripciones en info@formarse.es o en el 902 421 431.

* Las ofertas no serán acumulables

VOLVER

 
       
1 DE ABRIL DE 2013