NUEVAS ACCIONES GRATUITAS DE RECICLAJE PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA

   
El centro de formación que Grupo Formar-se tiene en Madrid (Avda. de la albufera, 153-3ª planta/Metro Portazgo) acogerá durante los meses de abril y mayo dos cursos gratuitos destinados al reciclaje de los trabajadores del sector de la seguridad privada.
 
 
 

Se trata un curso de Servicio de Acuda y otro de Transporte de Fondos. El primero tendrá lugar del 17 al 25 de abril en horario de L-V de 9:00 a 14:00 horas. El de Transporte de Fondos, se desarrollará en el mismo horario del 16 al 23 de mayo. El único requisito para realizarlo es trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena en el sector de la seguridad privada.

En el caso en que no se posea la habilitación de vigilante, del 16 de mayo al 10 de julio, tendrá lugar un nuevo curso de vigilante dirigido a autónomos y trabajadores de los sectores de limpieza de edificios y locales, servicios auxiliares, empleados de fincas urbanas, servicios funerarios, limpieza y planchado de ropa, actividades recreativas y gestión de salas.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción. Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud en el 902 421 431 o en el correo electrónico info@formarse.es. VOLVER

 
       
26 DE MARZO DE 2013