SACA TU CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DESDE CASA Y EN POCO TIEMPO

    Ya está abierta la matriculación para el curso online de Grupo Formar-se para obtener el Certificado válido a nivel estatal de Manipulador de Alimentos. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet para tener la formación necesaria para trabajar en hoteles, restaurantes o tiendas de alimentación.  
 
 

Este certificado equivale al anterior carné de manipulador. Así se contempla en el Real Decreto 109/2010 de 5 de febrero que introduce cambios en esta materia:

- Ya no existe el carné de manipulador y en su lugar se emite un Certificado de Manipulador de Alimentos.

- Las empresas que contraten a los manipuladores de alimentos son los responsables de que estos reciban la formación adecuada.

- Este certificado ya no necesita ninguna homologación de la Consejería de Sanidad de cada Comunidad Autónoma y puede ser emitido por un centro de formación, como es el caso del Centro de de Formación de la consultora Formar-se.

El participante podrá adquirir en un breve espacio de tiempo la formación obligatoria y los conocimientos necesarios para trabajar en empresas de hostelería y restauración, así como acreditar la manipulación segura de alimentos, conocer los sistemas de control de riesgos alimentarios y aplicar la normativa vigente en esta materia.

El curso incluye, además, una parte dedicada al análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC). Al finalizar el curso y superar con éxito todas las evaluaciones, el participante podrá imprimir directamente el Certificado de Manipulador de Alimentos a su nombre.

El Certificado es totalmente oficial, válido en todo el territorio nacional e incorpora tanto el logotipo como la firma digitalizada del Centro de Formación Formar-se. Si lo desea tambien puedes acercarse a nuestro centro y recogerlo. El precio de esta acción es de 20€ Infórmate sin compromiso en el correo mmitkova@formarse.es o en el 902 421 430. .VOLVER

 
       
14 DE MARZO DE 2013