CURSO GRATUITO DE AULA PERMANENTE PARA LA OBTENCIÓN DE LA TPC

 

   

Grupo Formar-se ha programado para el día 27 de junio un curso totalmente gratuito de Aula Permanente-Formación Inicial en PRL (8horas)  necesario para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

 
 
 

Esta formación es obligatoria desde el 1 de enero de 2012 para todos los trabajadores que presten cualquier tipo de servicio en obras de construcción.

El curso está dirigido a desempleados o trabajadores del sector metal (no pueden participar personas que estén en activo en otros sectores). Se impartirá de forma presencial en el centro de formación que Grupo Formar-se tiene en Madrid (Avda. de la Albufera, 153-3ª planta / Metro Portazgo) homologado a nivel nacional por la Fundación Laboral de la Construcción, la Fundación del Metal para la Formación, la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica y la Confederación Española de Empresarios de la Madera.

Se realizará en una sola sesión de 9 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas (incluye la comida).

Las personas interesadas en participar deben cumplir los requisitos laborales anteriormente señalados, lo que acreditarán en el momento de su inscripción. En este sentido, tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección pbenita@formarse.es con sus datos de contacto y adjuntar fotocopia del DNI o NIE, de la tarjeta de la Seguridad Social y de la demanda de empleo actualizada (en el caso de personas en situación de desempleo) o de la cabecera de la última nómina, si se está trabajando en el sector del metal.

VOLVER

 
       
19 DE JUNIO DE 2013