FORMAR A TU PLANTILLA A LA VEZ QUE MEJORAS SU CALIDAD DE VIDA

   

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), de los 108.392 accidentes laborales ocurridos durante el primer trimestre de este año, 15.075 han sido in itinere.

 
 
 

Asimismo, de las 136 personas fallecidas en accidentes laborales durante ese periodo, quienes lo han hecho en el trayecto al trabajo, representan el 25,6%.

A la luz de estos datos, la Dirección General de Tráfico (DGT) recomendó durante la pasada presentación del I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral, que las empresas tuvieran en cuenta la Seguridad Vial en sus planes de formación.

En este sentido, desde Grupo Formar-se en nuestro catálogo específico de Prevención de Riesgos Laborales, contamos con un curso destinado a la prevención de riesgos in itínere. A través del mismo, se pretende que los trabajadores y trabajadoras conozcan los posibles riesgos existentes y cómo prevenirlos, dedicando un apartado especial a los accidentes de tráfico y la seguridad vial, asignatura pendiente en el campo de la prevención.

Al igual que el resto de cursos para empresas, esta acción formativa es 100% bonificable y su precio durante el mes de julio es de 60 €/pax.

Más información e inscripciones 902 421 431 o en info@formarse.es.

VOLVER

 
       
13 DE JUNIO DE 2013