AUMENTAMOS NUESTRA PLANTILLA DE DOCENTES

   

Desde Grupo Formar-se precisamos incorporar nuevos profesionales a nuestro equipo de Docencia.

 
 
 

En Tenerife buscamos un docente de carretillas y plataformas elevadoras (tijeras y brazo). Es necesario ser técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales y tener experiencia en el manejo de carretillas y plataformas elevadoras y en la impartición de clases teórico-prácticas, así como residir en Canarias.

Para nuestro centro de formación de Madrid, se necesita un docente de Radioscopia (Medios de detección Rayos X) para un curso de 20 horas. Del 10 al 16 de julio (el día 12 no habría clase) en horario de 15:30 a 20:30 horas.

En este caso, los candidatos deben reunir los requisitos de acreditación del profesorado según la normativa:

  • Titulación superior o técnica: Física, Radiología.
  • Titulación oficial: Operadores Radiología industrial y Equipos de Rayos X.
  • Operadores y Supervisores de instalaciones radiactivas acreditados por el CSN.
  • Formadores AVSEC A2 C3.

Además, tendrán que tener al menos un año de experiencia en la impartición de cursos de Seguridad Privada y residencia en Madrid.

Por último, se necesitan tres docentes de la rama de Comercio para los siguientes certificados de profesionalidad:

  • COML0210 Gestión y Control del Aprovisionamiento.
  • COML0309 Organización y Gestión de Almacenes.
  • COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.
  • COMT0311 Control y formación en Consumo.
  • COML0209 Organización del Transporte y la Distribución

Es necesario que los candidatos residan en Madrid, posean un título superior o técnico y tengan experiencia laboral (no docente) mínima de dos años en la competencia a impartir. Los candidatos, deben estar en posesión del CAP o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos (estarán exentos quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo, licenciados en Pedagogía, Psicopedagogía o Maestro en todas sus especialidades, o título de graduado en Psicología o título de graduado en Pedagogía o postgrado de especialización en Psicopedagogía).

En el momento de la solicitud, los aspirantes tendrán que aportar los títulos, certificados de experiencia y contratos de trabajo que acrediten la experiencia laboral y la competencia docente reflejadas en el Currículum Vitae.

Las personas interesadas pueden mandar su CV a pbenita@formarse.es indicando en el asunto DOCENTE CARRETILLAS, DOCENTE RADIOSCOPIA o DOCENTE COMERCIO.

VOLVER

 
       
07 DE JUNIO DE 2013