FÓRMATE Y COMIENZA A TRABAJAR EN VERANO

    Según normativa, las instalaciones acuáticas públicas y privadas están obligadas a contar con un socorrista, por eso, desde Grupo Formar-se organizamos un curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas acreditado en la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid.  
 
 

El curso tendrá una duración de 80 horas y contará con talleres de urgencias y prácticas en piscina. De impartirlo se encargará un equipo docente compuesto por enfermeros y técnicos de emergencia del SUMMA-112, monitores de Cruz Roja y expertos en Derecho y Psicología.

Al finalizar la formación, los participantes tendrán que superar una prueba teórica-práctica para obtener el título que les habilitará para poder trabajar en piscinas e instalaciones de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos para realizar este curso es ser mayor de 16 años y contar con ESO o Graduado Escolar. Más información y preinscripciones en el correo electrónico jcpampano@formarse.es o en 902 421 431. .VOLVER

 
       
26 DE ABRIL DE 2013